Arsenal y City pujan por Mandzukic

El Atlético espera hacer caja con la venta del croata

Si hace algunos días informábamos de un fuerte interés del Manchester City en el jugador del Atlético de Madrid, Mario Mandzukic, ahora sería el Arsenal el que querría hacerse con los servicios del croata.

Según una información recogida por varios medios británicos, el atacante podría recalar en la Premier League de cara al próximo curso, y es que ahora mismo el Atlético contaría con suficientes efectivos para la línea de ataque, por lo que de llegar una importante oferta no dudaría un instante en aceptar su traspaso.

Aunque Mandzukic suma unos números extraordinarios, 19 goles en la presente campaña, lo cierto es que desde que llegó Fernando Torres, su número de minutos disputados se ha visto reducido, por lo que su adiós podría estar gestándose poco a poco.

En cualquier caso, la operación resultará beneficiosa para club y jugador de producirse, ya que ambos clubes de la Premier League pagarían por el pase del atacante 30 millones de euros, es decir, 8 millones más de los que pagó el Atlético el pasado verano, mientras que Mandzukic vería prácticamente duplicado su actual salario. Por el momento, el City partiría con ventaja para conseguir el fichaje del ariete.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes