El Arsenal aprieta por el fichaje de Jack Grealish

El futbolista del Aston Villa se debate entre varios gigantes ingleses

El Arsenal aprieta por el fichaje de Jack Grealish "Foto: Fichajes" El Arsenal aprieta por el fichaje de Jack Grealish "Foto: Fichajes"

Uno de los nombres de la temporada en la Premier League ha sido, de manera indiscutible, el de Jack Grealish. Motivo y causa primordial de la salvación del Aston Villa, el interior británico se ha convertido en uno de los futbolistas más interesantes del momento. Su nivel actual no ha pasado desapercibido para la mayoría de los grandes equipos del fútbol inglés que acercan posturas por su fichaje de cara al próximo curso. Y pese a que el Manchester United parecía tomar ventaja por el jugador, mucho ojo con el Arsenal.

Los red devils de Ole Gunnar Solskjaer llevan varios meses acercando posturas con el jugador para abordar su fichaje y convertirlo en la nueva estrella que añadir al cúmulo de talento formado por Bruno Fernandes, Paul Pogba, Anthony Martial o Marcus Rashford.

Sin embargo, varios medios apuntan la posibilidad de que finalmente Jack Grealish acabe recalando en un Arsenal que también busca reforzar su flanco ofensivo. El nivel mostrado por Aubameyang y Lacazette les sigue manteniendo con el cartel de estrellas, pero las dudas de Nicolas Pépé y su vacío en el flanco ofensivo izquierdo encajan con el fichaje del inglés.

Jack Grealish sería un salto de calidad y talento definitivo para el conjunto que actualmente entrena Mikel Arteta. El compromiso, la garra y la entrega están más que presentes en el juego diario de un jugador que a esa plausible actitud añade características de juego espectaculares: control exquisito del balón, velocidad y una conducción excepcional, regate, y sobre todo, una facilidad suprema para elegir casi siempre bien en la toma de decisiones.

¿Su destinio será el norte de Londres u Old Trafford? El tiempo nos responderá, pero merece la pena pelear por su fichaje.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Real Madrid jugarán esta noche su partido de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes