El Arsenal acepta la llegada de Philippe Coutinho

El brasileño cambiará de aires para poder dar entrada a los objetivos invernales del cuadro blaugrana

El Arsenal acepta la llegada de Philippe Coutinho "Foto: Sport" El Arsenal acepta la llegada de Philippe Coutinho "Foto: Sport"

Uno de los principales quebraderos de cabeza del Fútbol Club Barcelona es el generado por Philippe Coutinho. El mediocentro ofensivo culé no es uno de los jugadores que vaya a contar con minutos en los planes de Xavi Hernández, pero aún sigue siendo un jugador que puede tener un rol importante en otros equipos importantes del viejo continente.

Ante la necesidad de llegada de una serie de futbolistas de primer nivel para recobrar el rendimiento del equipo, la salida de esas piezas secundarias de fichas muy altas que no aportan lo necesario sobre el terreno de juego es una obligación para la entidad blaugrana.

En otras palabras, para poder abonar el pago por un futbolista como Ferran Torres, la salida de hombres como Philippe Coutinho. ¿El problema? Encontrarle un destino que asumiera su elevado coste salarial y la parte del traspaso, aunque parece estar solucionado según las últimas informaciones que aparecieron.

El Arsenal le quiere

Mikel Arteta ha dado el sí rotundo a la hora de aprobar la llegada del talento brasileño. El equipo gunner cada vez da más señales de una evidente recuperación en el juego y en los resultados, por lo que quiere seguir progresando y entiende que puede recuperar una versión interesante de Coutinho, cuyo pico de rendimiento ya se mostró en la Premier League.

A expensas de conocer los detalles de la operación, parece que el destino del talento sudamericano estará en el norte de Londres y que su etapa en el Fútbol Club Barcelona quedará finiquitada de una vez por todas.

Últimas noticias

Comentarios recientes