Arsenal: Las 3 peticiones de Arteta para clasificar a la Champions League

Mikel Arteta le ha pedido a la directiva fichajes en el mercado de fichajes invernal para poder tener más variantes y cerrar su clasificación a la Champions de la campaña que viene

Arsenal: Las 3 peticiones de Arteta para clasificar a la Champions League Arsenal: Las 3 peticiones de Arteta para clasificar a la Champions League

El Arsenal está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la segunda parte de la temporada, donde esperan poder concretar su clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League.

Mikel Arteta le ha pedido a la directiva fichajes en el mercado de fichajes invernal para poder tener más variantes y cerrar su clasificación a la Champions de la campaña que viene. Los nombres que tiene en agenda son los siguientes:

Arsenal: Los tres fichajes que ha pedido Arteta para clasificar a la Champions

-Clement Lenglet: Central francés de 26 años que está en la lista de ventas del FC Barcelona debido a que Xavi Hernández quiere apostar por otros centrales y buscar nuevos fichajes en la posición. Lenglet es un central de gran nivel, pero sus últimos meses han sido complicados debido a su bajo rendimiento. El entrenador español quiere un central nuevo para la rotación pensando en darle descanso en ocasiones a Gabriel y White.

-Arthur Melo: Mediocampista brasileño de 25 años que está en la lista de ventas de la Juventus de Turín debido a que no está teniendo minutos de la mano de Allegri. Arthur quiere buscar un nuevo equipo para tener continuidad de cara al futuro. Sus años en Europa no son para nada positivos, pero Arteta siente que es una pieza que puede ofrecerle soluciones en la primera línea de volantes donde necesita rotación ante la posible salida de Elneny. Solo ha jugado 10 partidos esta campaña.

-Darwin Nuñez: Delantero uruguayo del Benfica de 22 años que viene de hacer grandes temporadas tanto en España como en Portugal. Nuñez está en la mira de varios equipos importantes. El entrenador español sabe que necesitan incorporar un delantero centro de primer nivel para poder aumentar su número de proyección de goles y para poder suplir a Pierre Emerick Aubameyang, quien tiene un pie y medio fuera del club debido a los problemas extra cancha que ha tenido en las últimas semanas. Tiene 18 goles en 21 partidos en lo que va de temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes