Arranca el último duelo Bravo-Ter Stegen

Los dos guardametas del FC Barcelona han vuelto a los entrenamientos y uno de los dos podría salir si no es titular

Jordi Batalla | 1 Aug 2016 | 12.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona tiene por delante un verano movido en cuanto a la portería se refiere, ya que Luis Enrique deberá volver a decantarse por si Claudio Bravo será el titular o si esta temporada le tocará el turno a Marc-André ter Stegen.

Ambos guardametas han regresado en el día de hoy a los entrenamientos tras sus vacaciones y han iniciado la lucha para saber quien será el elegido para ponerse bajo los palos del Camp Nou. El director deportivo Robert Fernández confirmó en la rueda de prensa de presentación de Denis Suárez que su idea es la de contar con los dos porteros en este próximo curso, pero la realidad podría ser muy distinta.

El motivo es que tanto Bravo como Ter Stegen quieren ser titulares, por lo que es probable que uno de los dos salga del club azulgrana en este mercado de fichajes. Bravo, quien fuera el elegido durante las dos últimas campañas, tiene ofertas para cambiar de aires, en especial del Manchester City, mientras que Ter Stegen todavía no ha recibido ninguna propuesta en firme.

Los próximos días serán claves para determinar el futuro de los porteros y el 14 de agosto, fecha en la que se disputará la ida de la Supercopa de España ante el Sevilla FC, será el momento definitivo para saber cuál es la decisión de Luis Enrique.