Arnautovic ultima su vuelta a las grandes ligas de Europa

El internacional austriaco quiere salir de la Liga China en este mercado de fichajes y su futuro parece estar en Italia

Arnautovic ultima su vuelta a las grandes ligas de Europa / Besoccer.com Arnautovic ultima su vuelta a las grandes ligas de Europa / Besoccer.com

Marko Arnautovic ha dado por cerrada su etapa en el Shanghai SIPG dado que su intención es salir del país asiático para regresar a las grandes ligas de Europa a sus 32 años. El internacional austriaco aún tiene contrato con el equipo chino hasta el 31 de diciembre de 2022 por lo que no va a ser fácil que le dejen marchar, y menos todavía cuando pagaron 25 millones de euros por él hace dos temporadas.

Según cuenta 'Calciomercato', el futuro del jugador austriaco parece estar en la Serie A italiana dado que el Bologna estaría dispuesto a ofrecerle un contrato para reforzar su delantera este mismo verano, eso sí, quieren que se rebaje considerablemente su salario ya que actualmente cobra unos 12 millones de euros por temporada, una cifra que no pueden permitirse bajo ningún concepto. El futbolista tendrá que demostrar que está con ganas de regresar a las grandes ligas europeas rebajando su salario ya que pocos clubes se pueden permitir pagar tanto dinero a un futbolista de su edad.

-Sería su segunda etapa en Italia

Si finalmente el Bologna logra convencer al veterano delantero, esta sería su segunda etapa en el fútbol italiano ya que formó parte del Inter de Milán durante la temporada 2009/10 ya que fue cedido por el Twente holandés. Marko Arnautovic no tuvo mucha presencia en el Inter de esa época ya que tan sólo jugó cuatro partidos, en los que anotó un gol, era habitual verlo fuera de la convocatoria durante esa temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes