La Liga
Tras la renovación de Neymar con el FC Barcelona, Luis Suárez se convierte en la estrella del equipo azulgrana más codiciada por los grandes de Europa.
Según el diario británico Daily Mirror, el Manchester City prepara una gran oferta para intentar fichar al delantero uruguayo: 100 millones de euros. Suárez ha sido un jugador determinante para el FC Barcelona durante la última temporada y media, pero su edad (29 años) hace que su caso sea diferente al de Neymar.
Además de la cuantiosa oferta económica, el City tiene un arma para convencer a Suárez. Pere Guardiola, hermano del entrenador del equipo inglés, es el representante del delantero uruguayo. A nivel personal, Suárez siempre ha manifestado su felicidad por formar parte del Barça, pero sigue sin alcanzar un acuerdo de renovación con el club.
El contrato en vigor de Luis Suárez termina en junio de 2019, y su cláusula de rescisión es de 200 millones de euros, por lo que el FC Barcelona mantiene el control de la situación. Sin embargo, el Manchester City intentará su fichaje hasta el final.
