Arkadiusz Milik sigue en la mira del Everton de Ancelotti

El delantero polaco no está en los planes de Gennaro Gattuso para esta temporada y no ha disputado ni un solo minuto esta campaña

Arkadiusz Milik sigue en la mira del Everton de Ancelotti Arkadiusz Milik sigue en la mira del Everton de Ancelotti

Según informó el diario AS, Everton se ha unido a la puja contra el Tottenham Hotspur por hacerse con los servicios de Arkadiusz Milik, quien saldrá del Napoli en el próximo mercado de fichajes de invierno.

El delantero polaco no está en los planes de Gennaro Gattuso para esta temporada y no ha disputado ni un solo minuto esta campaña en el Napoli, por lo que quiere salir del club y buscar nuevos horizontes para tener continuidad en el primer nivel europeo.

Por otro lado, Milik está pensando en cambiar de equipo para poder jugar la próxima Eurocopa, debido a que el seleccionador polaco le habría informado que no lo convocaría si no tiene continuidad en su club. Por lo que su intención de salir se ha apresurado aún más.

El Everton quiere a un delantero de nivel

Everton y Tottenham son los principales candidatos a hacerse con sus servicios en este nuevo mercado de fichajes de invierno, debido a que ambos quieren reforzar sus delanteras en una campaña más apretada y con poco descanso.

Los Toffees quieren incorporar a un delantero que pueda rotar con Dominic Calvert-Lewin, quien es el único delantero centro nominal con el que cuenta Carlo Ancelotti para esta temporada. Por lo que el polaco parece ser una buena opción debido a su corta edad y capacidad para marcar la diferencia con su físico. Pese a no tener continuidad, Milik es un ariete de primer nivel y que tiene condiciones para marcar la diferencia a un alto nivel.

El Everton quiere seguir invirtiendo para confeccionar un equipo de primera categoría para competir por los puestos de vanguardia en la Premier League y pelear por clasificar a competiciones europeas. Milik sería una pieza interesante para cumplir dicho objetivo, pese a que tendrá que competir con el Tottenham para cerrar su incorporación.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes