Arkadiusz Milik se convertirá en nuevo jugador de la AS Roma

El delantero polaco no entra en los planes de Gattuso para la próxima temporada y estaría a un paso de cambiar de lugar en Italia.

Arkadiusz Milik se convertirá en nuevo jugador de la AS Roma Arkadiusz Milik se convertirá en nuevo jugador de la AS Roma

Después de conseguir la clasificación a la próxima UEFA Europa League y cerrar una temporada decepcionante en cuanto a resultados a nivel general, La AS Roma está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la campaña que viene, donde esperan dar un salto de calidad y convertirse en uno de los principales animadores de la Serie A, con la intención de pelear por clasificar a la próxima UEFA Champions League. Y está a un paso de cerrar la incorporación de uno de los delanteros más importantes de Italia en los últimos años. Estamos hablando de Arkadiusz Milik.

Según informa Fabrizio Romano en su cuenta de twitter, La AS Roma ha llegado a un acuerdo con el Napoles para hacerse con los servicios de Arkadiusz Milik para la próxima temporada, en el que sería el fichaje más importante del equipo de Paulo Fonseca pensando en una campaña donde esperan dar un salto de calidad a nivel colectivo.

La Loba pagará 25 millones de euros para cerrar la incorporación del delantero polaco de 26 años de edad. Pero, según la misma fuente, aun necesitan negociar con el jugador su nuevo contrato y las condiciones en las que llegará al Olímpico. Pero, a menos que pase algo extraño, Milik será la nueva referencia ofensiva de un conjunto que cuenta con varios nombres propios a tener en cuenta a nivel italiano. Aunque esperan seguir moviéndose en el mercado.

Por otro lado, la llegada de Arkadiusz Milik confirma que Edin Dzeko saldrá en este mercado de la Roma. El delantero bosnio, que se ha convertido en la principal estrella del club en los últimos años, se convertiría en nuevo jugador de la Juventus de Turín, que quiere cerrar su incorporación en las próximas semanas. La renovación en la delantera de la Roma ha llegado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes