La Liga
El delantero argentino, Ezequiel Lavezzi, no quiere seguir en el Paris Saint Germain y sus agentes están buscando equipo para invierno o para la próxima temporada, uno de los equipos que más se ha interesado por él en las últimas semanas es el FC Barcelona quien podría estar interesado en contar con sus servicios la próxima temporada, aunque es cierto que no descartan su incorporación en el próximo mercado invernal puesto que Luis Enrique necesita un hombre de refresco para su delantera.
Según informan medios cercanos al club azulgrana, Lavezzi se ha puesto en contacto con sus amigos Leo Messi y Javier Mascherano para tantear su hipotético desembarco en el Camp Nou, donde buscan refuerzos para su línea ofensiva. El 'Pocho' encaja en uno de los tres perfiles de delanteros futuribles que maneja el club, concretamente en el grupo de los veteranos contrastados y polivalentes que parten desde la parte izquierda del ataque, que tienen hambre de títulos y que aceptarían un rol secundario en el equipo.
El fichaje de Lavezzi no supondría un gran desembolso económico para la entidad, ya que el argentino acaba contrato a final de temporada y el PSG está obligado a negociar su venta en enero… o a dejarlo marchar gratis en junio.
