El argentino no descarta al Valencia

El proyecto deportivo es interesante

Desde el pasado mercado de fichajes de invierno, ahora va a hacer un año, el Valencia ha estado interesado en hacerse con los servicios de Enzo Pérez, jugador que actualmente defiende los intereses del Benfica y que podría salir más pronto que tarde. El jugador sabe del interés del conjunto de Mestalla pero por diferentes circunstancias no ha llegado a materializarse la operación y el jugador no ha conseguido salir del conjunto portugués, pero ahora parece que la decisión final es del propio futbolista y eso podría facilitar las cosas para que el Valencia consiguiera hacerse con los servicios del jugador durante el próximo mercado de fichajes.

El jugador no atraviesa su mejor momento en el Benfica y sabe que el Valencia anda tras él, de manera que es él quien debe decidir qué quiere hacer. Si los de Mestalla ven buena voluntad en el jugador empezarán a moverse para intentar llegar a un acuerdo y poder incorporar al jugador a su plantilla lo antes posible.

Por este motivo es el propio Enzo Pérez el que debe dar un paso al frente si considera que la mejor opción para él es ir al Valencia. En este caso los de Mestalla retomarán el contacto con el Benfica para seguir con las negociaciones.

Últimas noticias

Comentarios recientes