En Argentina confirman el severo interés del Inter por Leo Messi

Según TNT Sports, el club lombardo está más que interesado en hacerse con el crack del Barça

En Argentina confirman el severo interés del Inter por Leo Messi "Foto: TyC Sports" En Argentina confirman el severo interés del Inter por Leo Messi "Foto: TyC Sports"

Hace unos días surgió en la mayoría de medios la noticia acerca del más que posible interés que el Inter de Milán había depositado en Leo Messi. Un hecho que cuesta imaginarse ante la imposibilidad de imaginar al ‘One Club Man’ del Fútbol Club Barcelona enfundándose otra camiseta y otros colores. Una situación que nadie quiere que llegue en ‘Can Barça’, pero que podría suceder si el Inter de Milán sigue encabezonado en su nuevo y ambicioso objetivo.

El rumor surgió a partir de las declaraciones del ex presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, que habló del argentino como algo que ‘no es un sueño prohibido’ afirmando el interés de los actuales dirigentes lombardos en conseguir hacerse con los servicios del astro argentino.

Y claro, todo cobra sentido, y desde Argentina ya se hacen eco de la noticia acerca de un rumor que no va nada en broma. El Fútbol Club Barcelona quiere conseguir a Lautaro Martínez como relevo de Luis Suárez que ya es un veterano, pero cuenta con serios problemas económicos agravados ahora con la situación generada por el Coronavirus. Una relación de la que ambos quieren beneficiarse, pero mucho ojo, porque uno de los dos podría acabar perdiendo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter y Getafe se encontrarán mañana miércoles, 5 de agosto de 2020, en un nuevo encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes