Areola se marcha del Real Madrid

El guardameta francés no ha terminado de convencer en el Santiago Bernabéu

Areola se marcha del Real Madrid / Eldesmarque.com Areola se marcha del Real Madrid / Eldesmarque.com

Ya es oficial, Alphonse Areola regresa al París Saint-Germain ya que el Real Madrid ha decidido no quedárselo a título propio debido a que no ha terminado de convencer y que a día de hoy la portería tan sólo tiene un nombre, el de Thibaut Courtois. El portero francés llegaba el verano pasado al Santiago Bernabéu cedido para paliar la salida de Keylor Navas, que tomó el destino opuesto pero lamentablemente no ha tenido oportunidades como para demostrar que podía quedarse en el equipo merengue.

El Real Madrid ha publicado un comunicado en su página web oficial para anunciar que el guardameta galo termina su cesión en el equipo merengue para regresar al PSG, club en el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. El club ha querido agradecer a Areola su dedicación, profesionalidad y comportamiento ejemplar durante esta temporada y además desearle mucha suerte en el futuro. Además, también ha tenido palabras de agradecimiento al PSG por haber podido contar con el guardameta francés esta temporada gracias al buen entendimiento que existe entre ambas directivas.

Areola se marcha del Real Madrid habíendo jugado poco más de 700 minutos con la camiseta merengue ya que la competencia con Courtois ha sido demasiado elevada ya que el belga esta temporada ha mostrado su mejor versión y no han habido ningún tipo de dudas a la hora de a qué portero poner bajo los palos, y el francés se ha visto abocado a jugar partidos de menor calado en Copa del Rey, Fase de Grupos de Champions League y algún que otro encuentro de Liga donde Zidane decidió dar descanso a su meta titular.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes