Arda Turan quiere llevarse a Rakitic al Galatasaray

Ambos jugadores compartieron vestuario en el FC Barcelona y guardan una gran amistad desde entonces

Arda Turan quiere llevarse a Rakitic al Galatasaray / Beinsports.com Arda Turan quiere llevarse a Rakitic al Galatasaray / Beinsports.com

Arda Turan ha aprovechado un intercambio de mensajes en las redes sociales para intentar echar la red a Ivan Rakitic, actual jugador del Sevilla, con el fin de acercarlo al Galatasaray. El futbolista turco guarda una gran amistad con el croata desde su paso por el Barcelona y este hecho ha desatado un gran número de rumores para los próximos mercados de fichajes.

El mediapunta turco coincidió con el actual centrocampista del Sevilla durante dos temporadas y media en el Barcelona y su principal deseo es que puedan volver a jugar juntos en el fútbol turco cuanto antes. Arda Turan mantiene una buena amistad con Rakitic y, a partir de un intercambio de comentarios en las redes sociales, se han comenzado a desatar los rumores en Turquía que ya ponen al centrocampista croata como uno de los objetivos del Galatasaray para el próximo mercado de fichajes, tal y como cuenta el diario Sport.



Esta es la conversación que ha intentado aprovechar Arda Turan para tratar de convencer al centrocampista croata y que tanto está dando que hablar en el fútbol otomano en las últimas horas. Ahora habrá que ver si el Galatasaray estaría dispuesto a hacer una propuesta por él y sobre todo, si el Sevilla se sentaría a escucharla ya que acaba de recuperarlo.

-Su deseo es seguir en Sevilla

Rakitic regresó al Sánchez Pizjuán el pasado mercado de verano como uno de los fichajes del Sevilla más ilusionantes para la afición ya que el croata siempre ha sido un sevillista más incluso vistiendo la camiseta azulgrana. De momento tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024 y en su cabeza no pasa la idea de marcharse dado que en Sevilla es feliz.

Últimas noticias

Comentarios recientes