Arda Turan pacta su retiro con el Galatasaray

A punto de cumplir los 35 años, el futbolista turco ha sorprendido con su paupérrimo estado físico, lo que ha puesto en dudas al cuadro otomano

Arda Turan pacta su retiro con el Galatasaray / Notiulti.com Arda Turan pacta su retiro con el Galatasaray / Notiulti.com

Arda Turan no está en un buen momento de forma a sus casi 35 años y esto ha llevado al entrenador del Galatasaray, Domènec Torrent, ha llegar a un principio de acuerdo con él para comenzar a aceptar que su tiempo en activo ha llegado a su fin. El centrocampista otomano no pasa por su mejor momento, su estado físico ha llamado muchísimo la atención en las últimas jornadas y parece que estaría dispuesto a colgar las botas.

Según cuenta el diario Sport, Arda Turan habría llegado a un acuerdo con el técnico español para jugar algún que otro minuto de aquí a final de temporada y después acceder a colgar las botas para incorporarse al equipo de entrenadores. El turco ve con muy buenos ojos comenzar a prepararse de cara al futuro como entrenador y también es consciente de que el físico no le acompaña ya para estar en la élite del fútbol mundial, motivos por los que habría decidido hacerse a un lado y dejar paso a otros jugadores.

-Su salida es necesaria para el club

El Galatasaray necesita desprenderse de su elevado salario para poder hacer refuerzos en los próximos mercados, por lo que es clave que el jugador acepte marcharse a final de temporada. En principio está todo claro, Arda Turan termina contrato el próximo 30 de junio y ya se le ha avisado de que no se le va a renovar, eso sí, seguirá en el equipo otomano dentro del 'staff' técnico de Domènec Torrent.

Últimas noticias

Comentarios recientes