Arbeloa saldrá del Real Madrid

La competencia en su puesto hace que se tenga que buscar la vida fuera del Santiago Bernabeu

fichajes | 4 Jun 2015 | 16.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Álvaro Arbeloa podría estar pasando sus últimas horas en el Real Madrid puesto que con la llegada de Danilo y la buena temporada de Dani Carvajal parece que tiene las puertas del club cerradas. El jugador sabe desde hace mucho que debe buscarse un equipo para salir del conjunto blanco y parece ser que este verano podría ser el definitivo para la carrera de Álvaro en Chamartín.

El defensa del Real Madrid tiene varias ofertas para seguir disfrutando del fútbol y concretamente desde Turquía ya que el Besiktas podría haberle transmitido una oferta a sus agentes para que el jugador ponga rumbo a Estambul. Álvaro por su parte vería con buenos ojos cambiar de aires puesto que con la llegada del brasileño Danilo se le han cerrado las puertas del lateral derecho del conjunto blanco y se encuentra valorando seriamente la oferta turca.

Arbeloa tiene un palmarés envidiable ya que con el Real Madrid ha ganado muchos títulos tanto europeos como nacionales no olvidemos que fue parte fundamental de la selección que fue campeona del Mundo en el Mundial de Sudáfrica y las dos eurocopas conseguidas en 2008 y 2012.