Aras Ozbiliz llega al Rayo Vallecano

Cedido por el Besiktas

El Rayo Vallecano está muy cerca de conseguir la cesión del extremo Aras Ozbiliz. El jugador firmó hace unos días por el Besiktas pero el conjunto turco no tiene pensado contar con él hasta el comienzo de la próxima temporada.

Parece que en breve comenzarán a llegar a Vallecas los fichajes que ha solicitado Paco Jémez para lograr la permanencia. El carismático entrenador solicitó la llegada de un extremo rápido y habilidoso y en los despachos ya han encontrado a su hombre. El elegido no es otro que Aras Ozbiliz, al que sondeó el conjunto madrileño hace unas semanas. Parecía que su llegada se truncaba cuando apareció el Besiktas y se hizo con sus servicios, pero el club otomano no pretende contar con él hasta el próximo verano, por lo que vería con buenos ojos cederlo a un equipo que le asegure minutos, y ese podría ser el Rayo.

El jugador, además, lo reconoció ante los medios. "Me marcharé directamente al Rayo Vallecano para poder jugar, así volveré más fuerte el próximo verano. El Besiktas fue el primer equipo que se interesó por mí.", dijo Aras Ozbiliz, en declaraciones a 'De Telegraaf' nada más firmar por los turcos.

Últimas noticias

Comentarios recientes