Aránguiz rechaza a Boca para marcharse a un ‘grande’ de Europa

El chileno ha estado bajo el punto de mira de clubes como Real Madrid o River Plate

Aránguiz rechaza Boca para marcharse a un ‘grande’ de Europa. Foto: Publimetro Aránguiz rechaza Boca para marcharse a un ‘grande’ de Europa. Foto: Publimetro

Uno de los jugadores que resultan más atractivos para firmarlos en el próximo mercado estival es Charles Aránguiz. El internacional chileno termina su contrato con el Bayer Leverkusen al final de la presente temporada y no está dispuesto a renovar con el club teutón. A sus 31 años de edad, Charles busca firmar el último ‘gran’ contrato de su carrera deportivo y ahora está siendo un jugador muy codiciado, puesto que su calidad de estar libre (siempre ventajosa) y la crisis económica en todo el mundo por el Covid 19, hace que aumente el interés para hacerse con sus servicios. Cabe recordar, que Aránguiz es uno de los mejores volantes de los últimos años en la Bundesliga demostrando cualidades tanto como mediocentro defensivo como interior llegador, donde marca la diferencia pisando zonas de remate.

Por ello, numerosos equipos importantes de todo el mundo comienzan a moverse para atarlo con tiempo, a sabiendas que será un jugador muy codiciado y el tiempo juega en contra. De hecho, sus pretendientes comenzaron a mostrar su deseo de reclutarlo hace unos meses atrás. En concreto, Boca Juniors intentó contratar al medio chileno nada más comenzar la presente campaña. Por aquel entonces, Charles rechazó el sondeo del Xeneize y ahora todo indica que terminará en el Bayern Múnich. Según informa 'DW Sports', las negociaciones estarían más que avanzadas y se sellaría en las próximas semanas, adelantándose a equipos como Real Madrid (hizo un breve tanteo por si fallan sus primeras opciones) o River Plate.

Aránguiz es un experto del fútbol alemán, ya que su comienzo en Leverkusen fue hace cinco años y poco a poco se ha convertido en una pieza fundamental del equipo. El Bayern Múnich es sabedor de la talla de futbolista al que está a punto de firmar, ya que lo ha sufrido en sus propias carnes y se le ha presentado una oportunidad de oro para reforzar la zona ancha del campo para seguir dominando la Bundelisga. Mientras tanto, el Bayer Leverkusen no tira la toalla y en las próximas semanas realizarán una potente oferta de contrato. Lo que está claro a día de hoy, es que Múnich parece que será su destino, desechando la oportunidad de emigrar hacia Argentina.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Olympiacos y Omonia se verán las caras mañana miércoles en la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes