Aránguiz entra en los planes del Atlético

El centrocampista chileno es una ganga en el próximo mercado

Aránguiz entra en los planes del Atlético / mediotiempo.com Aránguiz entra en los planes del Atlético / mediotiempo.com

El Atlético de Madrid está inmerso en la búsqueda de nuevos centrocampistas para reforzar su medular la próxima temporada y uno de los futbolistas que más fácil tendría de firmar es al chileno Charles Aránguiz, actual futbolista del Bayer Leverkusen. El centrocampista está haciendo muy buenas temporadas en la Bundesliga y a pesar de ello, el equipo germano no le ha renovado el contrato por lo que el próximo verano podría llegar al Wanda Metropolitano a coste cero.

El futbolista tiene 30 años y está en plena madurez de su fútbol, es un jugador que siempre ha interesado a Diego Simeone y si finalmente llegase al equipo rojiblanco a coste cero, sería una magnífica incorporación ya que es un guerrero dentro del campo, de esos que gustan tanto al 'Cholo'. Podría convertirse en otro caso como el de Héctor Herrera, con el que ya conversaron el año pasado por estas fechas para atar su contratación, recordemos que el mexicano llegó libre en el pasado mercado de verano, por lo que este tipo de operaciones las controla a la perfeción el equipo madrileño.

Fernando Felicevic, representante del centrocampista chileno, concedió una entrevista a 'Fox Sports', destacando que ya se han producido llamadas de algún que otro equipo, y el que más llama la atención es el colchonero, “Estamos pendiente de varias ofertas de Europa. Quiere seguir allá pero por ahora no hay ofertas que nos gusten. El Atlético, de España, y Atalanta y Fiorentina de Italia nos han llamado, pero no han hecho oferta. Desde luego si no convence nada volver acá será una posibilidad siempre. Charles está muy unido a Chile y no lo consideraría un paso atrás”

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Olympiacos y Omonia se verán las caras mañana miércoles en la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes