Arana quiere quedarse en el Sevilla FC

El lateral brasileño trabaja desde ya para convencer a Lopetegui

Guilherme Arana no quiere dejar el Sevilla FC / Estadio Deportivo Guilherme Arana no quiere dejar el Sevilla FC / Estadio Deportivo

Guilherme Arana es uno de los muchos futbolistas que suena para abandonar el Sevilla FC este verano; sin embargo, el lateral brasileño tiene otros planes.

Efectivamente, el zurdo amazónico confesó a Fox Sports que su idea es quedarse en Nervión, así que trabaja desde ya para convencer al nuevo entrenador del club, Julen Lopetegui.

"He trabajado duro, tenía mis objetivos. El equipo olímpico y la absoluta, pero no ha sido suficiente. Ahora es el momento de centrarse en el Sevilla FC, de trabajar duro hasta el final de las vacaciones y de llegar con la mejor forma física para mostrarles que estoy aquí. Soy un profesional. Todavía pertenezco al Sevilla, estoy de vacaciones y trabajando para prepararme para la próxima temporada de la mejor manera", declaró el defensor.

Pese a que el Benfica y el Porto siguen sus pasos, el ex jugador del Atlético Paranaense desconoce lo que le deparará el futuro. "Soy un profesional, hablo con mi familia. Las mejores decisiones se toman entre todos. Lo demás ya llegará, aunque me gusta Sevilla", acota Guilherme Arana.

Reguilón, Alberto Moreno y Aarón parecen estar en el radar del Sevilla FC para reforzar el carril izquierdo, dado el bajón experimentado en lo físico y futbolístico por Guilherme Arana a lo largo de la última temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes