Arabia Saudí tantea el fichaje de un crack del PSG

El jugador maneja ya una oferta para dejar el Parque de los Príncipes y fichar por el Al-Ittihad.

Miguel Angel de Miguel Casas | 23 Aug 2023 | 10.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
Arabia Saudí tantea el fichaje de un crack del PSG
Arabia Saudí tantea el fichaje de un crack del PSG

El Al-Ittihad continúa su búsqueda de refuerzos en el mercado de fichajes con el objetivo de fortalecer su plantilla, y tras las llegadas de jugadores como Benzema, Kanté o Fabinho, ha puesto su mirada en una pieza clave del Paris Saint-Germain como es el brasileño Marquinhos.

Marquinhos, quien también ostenta la capitanía del PSG, ha sido reconocido como un jugador fundamental en la estructura del equipo francés. Su versatilidad en la defensa y su habilidad para anticipar y liderar han contribuido significativamente al éxito del PSG en los últimos años, siendo ese rol de líder el que podría ser clave para que el futbolista tomase la decisión de seguir jugando en el Parque de los Príncipes.

Arabia insiste hasta el final

Los equipos de Arabia Saudí han estado buscando reforzar sus filas con jugadores de renombre y experiencia en Europa, todo ello con el objetivo de elevar el nivel competitivo de su competición doméstica, pudiendo ser Marquinhos el siguiente en unirse a una larga lista de futbolistas que ya han decidido poner punto final a su etapa en Europa para poner rumbo a Arabia Saudí, siendo el del jugador brasileño uno de los posibles bombazos en esta recta final del mercado de fichajes.