Aquí está Griezmann

El francés aprovechó la oportunidad de Koeman para ganarse el puesto de nuevo titular

"Aquí está Griezmann./ Foto: Getty Images" "Aquí está Griezmann./ Foto: Getty Images"

Muchos pensamientos han pasado por la cabeza de Antoine Griezmann en los últimos días. Tras ser suplente en el partido más importante de la temporada (El Clásico) y en el que sólo dispuso de los 10 últimos minutos, el francés ha estado meditando en una posible salida del club blaugrana por la falta de confianza del actual entrenador, Ronald Koeman.

Sin embargo, el jugador ha dado un golpe sobre la mesa y quiere hacerle ver que su calidad está siendo desaprovechada por el entrenador holandés. De hecho, ayer mismo jugó los 90 minutos y firmó el gol que le dio el empate al FC Barcelona en Mendizorroza frente al Deportivo Alavés.

Ahora Antoine sólo piensa en triunfar en el Barcelona y no quiere ver cómo dos jóvenes de 17 años como Pedri y Ansu Fati le quitan la titularidad a un jugador que ha ganado un mundial con su selección en 2018. Griezmann quiere demostrar porqué costó 120 millones de euros y convencer a la afición y, sobre todo, a su entrenador de que puede jugar con Leo Messi.

El PSG, una vía de escape

Aunque si todo sigue igual en los próximos meses, el francés podría hacer realidad los rumores que le sitúan en las filas de PSG junto a su querido compañero de selección, Kylian Mbappé. En París no tendría problemas para hacerse un hueco al lado de Neymar, ya que Icardi lleva varios meses con problemas físicos y el joven Moise Kean se ha hecho con la titularidad. Además, el PSG puede hacerse cargo de su elevado salario, algo que no está ahora mismo a la altura de los grandes clubes europeos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes