Apretón final del Inter por Eriksen

El futbolista danés es la gran prioridad del equipo neroazurro

Apretón final del Inter por Eriksen / Lasexta.com Apretón final del Inter por Eriksen / Lasexta.com

El Inter de Milán lleva varias semanas peleando la contratación de Christian Eriksen en este mercado de transferencias, aunque en los últimos días ha intentado rebajar las pretensiones económicas del Tottenham Hotspurs. El futbolista danés termina contrato el próximo verano y es libre de negociar con cualquier equipo su incorporación en julio pero al ser en este mismo mes, el equipo italiano deberá pagar por caja y los londinenses quieren ingresar un buen pellizco por su jugador.

El futbolista danés es la gran prioridad de los lombardos y parece que harán lo posible para cerrar su contratación esta misma semana para complacer a Antonio Conte, así lo cuenta el medio transalpino 'Gazzetta dello sport'. El equipo ‘neroazzurro’ cree que su oferta de 15 millones de euros será suficiente para que el traspaso de Eriksen se haga efectivo esta misma semana aunque en los últimos días parece que los londinenses les habrían pedido una cifra más cercana a los 20 millones de euros.

Los ingleses son conscientes de que es su última oportunidad de ingresar dinero por la salida de Eriksen ya que a partir del 30 de junio se marchará gratuítamente sin ver ni un sólo céntimo por su salida. Antonio Conte lo quiere ya en su plantilla y ha presionado a su directiva para que hiciesen una oferta en este mes ya que cree que puede dar el salto que necesita en su plantilla para optar a luchar por la Serie A italiana.

Son muchos los clubes que se han interesado en el danés en los últimos meses pero los neroazurros han conseguido convencer completamente al jugador por lo que tienen muy avanzadas las negociaciones, ahora tan sólo falta llegar a un acuerdo con el Tottenham para poner fin a su andadura en la Premier League.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes