Apostarán fuerte por Morata

Objetivo prioritario del conjunto italiano

fichajes | 27 Mar 2014 | 15.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Inter de Milán va muy en serio a por Álvaro Morata, jugador del Real Madrid. El equipo italiano presentará en breve una oferta por el canterano blanco que podría resultar definitiva para poner fin a su etapa en el club de Chamartín.

Aunque la idea de solicitar su cesión pasa por la cabeza de la entidad neroazzurra, en los últimos días ha cobrado fuerza la posibilidad de intentar su contratación definitiva, ofreciendo una interesante suma por el atacante madridista, además de tentar al futbolista con un millonario contrato.

El equipo de la Serie A será uno de los clubes que más inversión realice en fichajes durante el próximo mercado estival y parece que Morata se ha convertido en objetivo prioritario del dueño del Inter, Erick Thohir, que quiere al internacional sub-21 como su mayor referente ofensivo de cara a la próxima temporada.

Según una información recogida por el diario italiano, La Gazzetta dello Sport, en la que publica una entrevista con el nuevo dueño del Inter, Thohir reconoce el fuerte interés que tiene en hacerse con los servicios del delantero blanco y no descarta que se pueda alcanzar un acuerdo en los próximos meses. Para conseguir el traspaso de Morata tendrá que pujar con Bayer Leverkusen y Arsenal, equipo que también optan a su fichaje.