¿Qué puede aportar Nacho Fernández al Celta?

El volante de River Plate es la petición de Chacho Coudet en su llegada al Celta de Vigo, y por eso lo analizamos a continuación

¿Qué puede aportar Nacho Fernández al Celta? "Foto: El Intransigente" ¿Qué puede aportar Nacho Fernández al Celta? "Foto: El Intransigente"

La llegada de Coudet al Celta de Vigo ha revolucionado toda la actualidad del equipo gallego. La necesidad de un nuevo entrenador que pudiera levantar este proyecto era palpable, y ahora es una realidad. Pero el problema del Celta de Vigo no está sólo en el banquillo, también sobre el terreno de juego donde hace falta mucho trabajo y la llegada de una serie de refuerzos que eleven las prestaciones de un plantel muy bajo de moral y confianza. Por eso, el Celta tratará de cerrar el fichaje de River Plate de Nacho Fernández. ¿Qué puede aportar el volante al equipo gallego?

De producirse la llegada del argentino al Celta de Vigo en el próximo mercado invernal de fichajes, el equipo español ganaría en una serie de facetas donde tanto lo ha necesitado en este primer tramo de la temporada:

- Nacho Fernández es un jugador muy inteligente, y eso en el fútbol de élite de hoy en día es vital, vale mucho dinero. Un futbolista capacitado para leer las distintas situaciones de partido que se van generando a lo largo de la temporada.

- Un jugador con vocación ofensiva a la hora de llegar a área contraria y poder anotar goles u ofrecer últimos pases a sus compañeros, pero también muy comprometido con el despliegue defensivo, yendo fuerte a la presión y replegado siempre para ofrecer una ayuda a sus compañeros.

Idóneo en el esquema de Coudet

- Nacho es perfecto para lo que pretende implantar el nuevo técnico del Celta de Vigo. Un 4132 en el que el de River encaja a la perfección en esa posición de volante que se encuentra con la espalda cubierta por el pivote defensivo, por el 5.

En definitiva, un acierto rotundo de fichaje que de producirse daría un salto más que necesario para este Celta que se ha acostumbrado peligrosamente a coquetear con los puestos de un descenso que sería realmente peligroso para sus intereses.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes