Otra aparición fantasma de Hazard

El Real Madrid empató en su visita a Pamplona

"Otra aparición fantasma de Hazard./ Foto: Getty Images" "Otra aparición fantasma de Hazard./ Foto: Getty Images"

El Real Madrid volvió a pinchar en liga, esta vez frente al Osasuna. El equipo blanco mantiene el segundo puesto en la clasificación momentánea con un partido menos aunque no termina de dar confianza a los aficionados del conjunto madruleño.

Uno de los más criticados en el conjunto dirigido por Zinedine Zidane ha sido Eden Hazard. El belga no ha completado su mejor partido como futbolista y ya es la enésima vez que vuelve a decepcionar como jugador del Real Madrid.

El propio jugador no ha atravesado su mejor etapa como futbolista desde que fichase la temporada pasada por el conjunto madridista debido a las lesiones que le han impedido tener continuidad en el once titular. En El Sadar ha tenido la oportunidad de reivindicarse y hacer una buena actuación en la semana que cumplía 30 años.

Sin embargo, fue sustituido en el minuto 75 para la entrada de Isco Alarcón ante la mediocre aportación que estaba realizando en el juego de los de Zidane. Sin velocidad, sin ritmo y con apenas incidencia en el juego, Hazard se ha paseado por Pamplona como si los 100 millones que pagase en su día el Real Madrid no fueran suficientes para que sintiera la presión de ser el líder del equipo.

Por otro lado, su capacidad goleadora está más que puesta en cuestión, pues no ha registrado ni un solo disparo entre los tres palos en la hora y cuarto de partido que ha contado. Ahora veremos cual es la respuesta del técnico francés ante tan pobre actuación.

Últimas noticias

Comentarios recientes