Apareció un nuevo pretendiente para Juanfer Quintero: ¿se va a Qatar?

El cafetero de River Plate sigue acumulando ‘novias’ en el mercado

Apareció un nuevo pretendiente para Juanfer Quintero: ¿se va a Qatar? "Foto: Futbolred" Apareció un nuevo pretendiente para Juanfer Quintero: ¿se va a Qatar? "Foto: Futbolred"

Juan Fernando Quintero es uno de los grandes atractivos de este mercado de fichajes. El futbolista colombiano no vería con malos ojos salir del Millonario en busca de más minutos y de convertirse en una pieza central de otro plantel, en River Plate no se negarían a una venta convincente desde el punto de vista económico. Ese momento parece haber llegado, y desde Qatar quieren hacerse con los servicios del talentoso mediapunta que apenas ha tenido relevancia en los últimos meses bajo la batuta de Marcelo Gallardo.

Por el momento, los detonantes de la operación que pueden hacerla llegar a buen puerto están claros: en El Monumental no escucharán ni una sola oferta que baje de los 10 millones de euros, incluso colocando la barrera en los 12. Por debajo de esa cifra, nada. Por encima, se puede hablar. Esas son las directrices que River Plate respetará en todo caso.

El enganche del Millonario ya ha recibido el interés de varios equipos durante las últimas ventanas de fichajes procedentes de muy diversos clubes. El Ajax de Ámsterdam realizó una interesante propuesta al jugador que al final acabó perdiéndose, e incluso desde la Major League Soccer estadounidense son varios los equipos que podrían moverse por un traspaso, aunque por debajo de las altas exigencias actuales del cuadro de Buenos Aires.

Juanfer Quintero se suma así a una larguísima lista de nombres como los posibles futbolistas que saldrán de la entidad millonaria dentro de unas semanas. Jorge Carrascal, Nicolás de la Cruz, Rafael Santos Borré, Lucas Pratto, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta… Un mercado complejo para el vigente finalista de la Copa Libertadores, que tendrá que rearmarse para poder seguir optando a tan preciado botín.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes