‘Aparcada’ la renovación de Ter Stegen con el Barcelona

El guardameta alemán ha hablado con sus seguidores a través de Instagram

‘Aparcada’ la renovación de Ter Stegen con el Barcelona. Foto: Fútbol Total ‘Aparcada’ la renovación de Ter Stegen con el Barcelona. Foto: Fútbol Total

Durante el confinamiento muchos jugadores han pasado su tiempo hablando con sus seguidores y comentando la actualidad más próxima. En el caso del meta del FC Barcelona, Marc-André ter Stegen, ha conversado sobre su renovación con el club culé, de la que ha dicho se encuentra “aparcada”.

Según ha recogido AS, el jugador alemán ha reconocido en Instagram y a sus seguidores que ya se han producido las primeras conversaciones entre el club catalán y el jugador. Asimismo, ha hablado de que ahora mismo hay cosas mucho más importantes, refiriéndose a la salud por la pandemia del coronavirus. Este ha sido el único motivo por el que se ha paralizado la renovación del guardameta.

No han faltado los elogios para su actual club. Ha dicho que se encuentra muy feliz en Barcelona y que la situación deportiva es muy buena.“¿Qué más puedo pedir?”, preguntaba el alemán. Las declaraciones de Ter Stegen dejan a la luz la buena relación que mantiene con el club y que su futuro, si nada cambia, seguirá estando en el Camp Nou.

El meta también ha explicado que el club azulgrana ha preparado y enviado un entrenamiento a los jugadores para este confinamiento y estos pueden seguirlo o hacerlo por su cuenta. En el caso del alemán, ha asegurado que está entrenando con su propio peso.

Ter Stegen también ha tenido tiempo para recordar sus inicios en el Borussia Mönchengladbach, donde debutó con tan solo 18 años y lo hizo en un derbi frente al Colonia. Recuerda no haber podido pegar ojo en la noche anterior.

Tras esto, habló de toda su trayectoria hasta llegar al FC Barcelona, equipo en el que todo apunta continuará la próxima campaña y en el que se siente muy cómodo. Si nada cambia, Ter Stegen seguirá bajo los palos del Camp Nou.

Últimas noticias

Comentarios recientes