Aouar podría terminar quedándose en Lyon

El centrocampista francés estaba dispuesto a salir del equipo francés en busca de progresar en su carrera deportiva

Aouar podría terminar quedándose en Lyon / Besoccer.com Aouar podría terminar quedándose en Lyon / Besoccer.com

Houssem Aouar está a punto de quedarse sin su mayor pretendiente en este mercado de transferencias dado que el Arsenal está a tan sólo un paso de cerrar la incorporación de James Maddison, actual futbolista del Leicester City. Esto haría que el jugador francés tuviese que quedarse en el Olympique de Lyon, club que estaba dispuesto a dejar este mismo verano para dar un paso hacia adelante en su carrera deportiva.

Según cuenta el tabloide británico 'The Sun', Maddison está a un paso de convertirse en la nueva estrella de los gunners y esto cerraría de par en par las puertas del equipo londinense a Houssem Aouar. La contratación del francés por el equipo inglés parecía un hecho hace varias semanas ya que las negociaciones estaban muy avanzadas entre todas las partes, de hecho, se rumorea que el jugador tenía ya pactadas las condiciones de su nuevo contrato con el Arsenal, no obstante, todo se ha ido al traste ya que en la dirección deportiva han decidido que el futbolista del Leicester es mejor opción que él para su equipo.

-Se quedaría en Lyon

Ante esta situación, parece que a Houssem Aouar no le importaría quedarse otra temporada más en el Olympique de Lyon y ver que ocurre el próximo año, que seguro que acumularía más propuestas ya que tan sólo le restaría un año más de contrato y los franceses estarían prácticamente obligados a venderlo. El centrocampista galo lleva varias temporadas siendo uno de los mejores jugadores de la Ligue 1 francesa y lo cierto es que pretendientes le sobran, eso sí, de momento ninguno de ellos ha dado un paso al frente para tratar de ficharlo en este mercado por lo que su futuro más inmediato pasa por seguir en Lyon.

Últimas noticias

Comentarios recientes