Aouar habla sobre su fichaje frustrado por el Real Madrid

A pesar de que el futbolista francés afirmó querer salir del equipo este verano ha terminado quedándose en el Lyon

Aouar habla sobre su fichaje frustrado por el Real Madrid / Lasexta.com Aouar habla sobre su fichaje frustrado por el Real Madrid / Lasexta.com

El Real Madrid estuvo siguiendo durante todo este verano a Houssem Aouar, actual jugador del Olympique de Lyon dado que es un jugador muy interesante tanto como para el presente como para el futuro. El futbolista francés estuvo muy cerca de llegar al Santiago Bernabéu pero finalmente ha decidido quedarse en su club debido a que ningún club ha terminado de lanzarse a por sus servicios en este mercado de fichajes ya finalizado.

Aouar, en una declaraciones recogidas por Mundo Deportivo, afirma que se encuentra feliz en el Olympique de Lyon. "No estoy decepcionado, más bien al contrario porque me quedo en mi casa, con mi club y mis amigos. Esto me da mucha motivación para hacer una gran temporada como he hecho". Recordemos que cuando finalizó la temporada oficialmente, Aouar afirmó que quería marcharse del Lyon en busca de nuevos retos deportivos, pero finalmente esto no se ha producido, no obstante, tampoco pasa nada ya que sabe que en su equipo seguirá siendo importante y acumulando minutos como titular.

El centrocampista del Olympique de Lyon también ha tenido ofertas de clubes como el Arsenal, pero tras un verano movido y lleno de pretendientes, se quedará una temporada más en el conjunto francés después de que ningún club se haya lanzado cien por cien a por sus servicios y no terminase de convencerle tampoco. El único que parecía que podía convencerle era el Real Madrid, no obstante Zinedine Zidane se ha empeñado este año en no incorporar a ningún jugador a su plantilla dado que cree que tiene jugadores más que suficientes para afrontar todas las competiciones esta temporada, motivo por el cual decidieron no lanzarse a por Aouar, ni a por ningún otro.

Últimas noticias

Comentarios recientes