Aouar, el fichaje estrella del próximo año del Betis, corre peligro

Los verdiblancos no han podido cerrar su contratación este verano, ahora se enfrentarán a uno de los equipos más poderosos del planeta

Héctor Andreu | 13 Sep 2022 | 13.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Aouar, el fichaje estrella del próximo año del Betis, corre peligro / Besoccer.com
Aouar, el fichaje estrella del próximo año del Betis, corre peligro / Besoccer.com

El Real Betis Balompié ha estado trabajando durante todo el mercado de verano en el fichaje de Houssem Aouar, actual jugador del Olympique de Lyon, pero finalmente no pudieron salvar sus dificultades económicas para poder incorporarlo e inscribirlo. Esto hizo que el jugador se quedase en su equipo, donde termina contrato a final de esta misma temporada, lo que le convierte en una de las grandes gangas del año que viene y no ha tardado mucho en aparecer uno de los grandes clubes del planeta para interesarse en su situación.

Según cuenta 'Calciomercato', el Betis va a tener una competencia enorme para poder cerrar la contratación de Aouar en el próximo mercado de verano dado que ha aparecido la Juventus de Turín, quien estaría dispuesta a hacer una propuesta, mucho más jugosa que la de los andaluces, para hacerse con los servicios del joven centrocampista galo. El mencionado medio confirma que durante el pasado mercado el club bianconero estuvo tanteando la situación del francés, pero no terminaron de lanzarse a por su contratación, ahora, el próximo verano será diferente ya que llegaría totalmente gratis.

-Quiere salir de su club

Por su parte, Houssem Aouar parece que ha dejado claro que no quiere seguir en el Olympique de Lyon ya que no está aceptando las propuestas de renovación que le han puesto encima de la mesa puesto que es consciente de que puede conseguir cantidades más elevadas en cuanto expire su vínculo con los lioneses. El Betis tratará de seguir convenciéndolo, pero desde luego que tiene un gran problema a la vista ya que la Juventus es uno de los clubes más poderosos del planeta.