
La Liga
El París Saint-Germain estaría dispuesto a hacer una gran oferta al Olympique de Lyon para llevarse a una de las grandes promesas del fútbol francés, Houssem Aouar. El centrocampista galo es una de las grandes figuras del campeonato francés y no son pocos los clubes que ya han preguntado por él, aunque el poder económico que tienen los parisinos lo convierten en el principal rival a batir ya que están dispuestos a hacer un buen desembolso económico por él.
Según 'Foot Mercato', las cifras que se manejan son más de 40 millones de euros, una cantidad a la que el presidente de los franceses, Jean-Michel Aulas, aún siendo consciente de la importancia del centrocampista, no podría decir que no. Más temprano que tarde la calidad de Aouar le hará salir del Lyon, y el máximo dirigente es plenamente consciente de ello por lo que el PSG estaría en la mejor posición para hacerse con su contratación, eso sí, está previsto que se lancen a por sus servicios el próximo verano.
Se trata de un jugador tremendamente creativo, con una capacidad de pase y confianza en sus habilidades extraordinaria. Este último punto es, precisamente, uno de sus defectos más notorios, pues ha dejado más de una perdida fatal para el Lyon en la salida del balón