Aouar, en la agenda del Tottenham

Parecía que el francés iba a quedarse una temporada más en la Ligue 1 tras el adiós a su fichaje por el Arsenal, pero han aparecido los spurs

Aouar en la agenda del Tottenham / Skysports.com Aouar en la agenda del Tottenham / Skysports.com

Todo parecía indicar que Houssem Aouar iba a quedarse en el Olympique de Lyon esta temporada después de que el Arsenal decidiese olvidarse de él para centrarse en el fichaje de Martin Odegaard, no obstante, en las últimas horas ha aparecido el interés del Tottenham Hotspurs, quien estaría dispuesto a contar con él como motor de su equipo. Nuno Espirito Santos cree que a su plantilla le falta algún que otro fichaje y habría puesto sus ojos en el centrocampista francés, uno de los futbolistas más talentosos de la Ligue 1.

Según cuenta el diario británico 'DailyMail', el equipo spurs va a aprovechar que el Arsenal ha dejado de pensar en Aouar para lanzarse a por su fichaje ya que creen que podrían sacarlo a un precio bastante reducido del cuaro lionés. El mencionado medio desvela que el equipo londinense estaría dispuesto a ofrecer unos 25 millones de libras (casi 30 millones de euros) para hacerse con sus servicios, una cifra que podría aceptar Juninho Pernambucano, actual director deportivo del cuadro galo.

-Uno de los mejores jugadores de Francia

Houssem Aouar lleva varias temporadas rindiendo a un nivel impresionante en el Olympique de Lyon y son muchísimos los clubes que se han interesado en él, eso sí, ninguno ha terminado de enviar una oferta lo suficientemente elevada como para convencer a los franceses en cuanto a su salida, algo que está dispuesto a remediar el Tottenham Hotspurs. Aouar se trata de uno de los jugadores con más talento del campeonato francés gracias a sus goles, asistencias y el ritmo de juego al que hace 'bailar' al Lyon, algo que buscaría aprovechar Nuno Espirito Santos en su plantilla.

Últimas noticias

Comentarios recientes