Antony emerge como una opción bomba para el Real Madrid

El extremo brasileño destaca como una de las mayores promesas del fútbol.

Antony emerge como una opción bomba para el Real Madrid Antony emerge como una opción bomba para el Real Madrid

Antony está en boca de todos. Su increíble y fascinante nivel en la Eredevisie de la mano del Ajax está siendo noticia mundial. Con apenas 21 años se presenta como una de las mejores promesas del mundo y el Real Madrid ya está atento. Juega como extremo derecho, lo cual le revolucionaría muchísimos problemas al Madrid en dicha banda.

El brasileño llegó la temporada pasada desde el Sao Paulo por una gran cantidad de 15,75 millones de euros. Los cuales se revalorizarán de gran manera cuando se concrete la salida del extremo, que seguramente esté por encima de los 50 millones. Esta temporada se ha destapado y se ha asentado al fútbol europeo como uno de los mejores en su puesto. 9 goles y 5 asistencias en 20 partidos, más todo lo que suma con su desequilibrio al conjunto neerlandés es absolutamente tremendo.

Además, es muy buena la mentalidad que tiene, de todo un ganador, de hecho, ya ha sido campeón de la Eredivisie, la copa de Holanda y es medallista olímpico. Tras haber logrado el oro el año pasado con su selección nacional. El Real Madrid podría tener en sus manos a dos de los mejores extremos brasileños del mundo, con Vinicus Jr. y Antony, en caso de concretarse el fichaje.

No es gran noticia ni sorpresiva que el conjunto 'blanco' esté interesado en el joven jugador, ya que es costumbre que estén siempre observando a los mejores jugadores del mundo. De mucho dependerá la actuación de Antony en el gran escenario, la Champions, donde ya destacó en fase de grupos pero lo realmente duro viene pronto, en febrero, con los partidos de eliminatoria.

Últimas noticias

Comentarios recientes