Antonio Conte señala otro fichaje para el Inter

El entrenador italiano quiere más refuerzos para su plantilla y pone especial interés en blindar su defensa

Antonio Conte señala otro fichaje para el Inter / Inter.it Antonio Conte señala otro fichaje para el Inter / Inter.it

El Inter de Milán va viento en popa para ganar la Serie A italiana y parece que su entrenador, Antonio Conte, ya está pensando en algunas posiciones a reforzar en el próximo año. Uno de los jugadores que más le gustan en la actualidad es Alessandro Florenzi futbolista de la AS Roma que actualmente juega cedido en el París Saint-Germain rindiendo a un nivel muy elevado y habiéndose convertido en un futbolista imprescindible para Mauricio Pochettino.

Según cuenta 'Calciomercato', el entrenador neroazurro considera que Florenzi sería un futbolista muy interesante para su plantilla dado que encajaría perfectamente en su sistema de juego, muchísimo más que Achraf Hakimi, con el que ha tenido sus más y sus menos esta temporada. El italiano es un futbolista mucho más defensivo que el marroquí y eso es lo que más gusta a Conte, quien quiere potenciar su defensa de cara al próximo año ya que esta temporada han tenido varios problemas en el carril diestro, aunque finalmente ha podido subsanarlos con un gran rendimiento de Achraf, no obstante, prefiere jugadores más defensivos en su plantilla.

-Situación contractual algo complicada

No va a ser fácil que el Inter de Milán pueda echarle mano a Alessandro Florenzi en el próximo mercado de transferencias ya que el París Saint-Germain tiene una opción de compra bastante asequible por él, algo inferior de 10 millones de euros, y aunque aun no han pensado en quedarse con sus servicios, parece que podrían estar interesados en él dado su buen rendimiento. En caso de no seguir en Francia, en la Roma tiene contrato hasta 2023 y los capitalinos estarían dispuestos a venderlo por unos 15-18 millones de euros apróximadamente.

Últimas noticias

Comentarios recientes