Antonio Conte y los eternos fracasos en la Champions

El entrenador italiano sigue quedando a deber en la principal competición de clubes a nivel mundial.

Antonio Conte y los eternos fracasos en la Champions Antonio Conte y los eternos fracasos en la Champions

La relación de Antonio Conte y la UEFA Champions League es de las más tóxicas en toda Europa. El entrenador italiano, desde su asunción a la elite europea, no ha conseguido trascender en ninguna edición, pese a tener plantillas completas y equipos bien confeccionados de su mano. Parece una maldición.

En la Juventus de Turín y Chelsea, pese a conseguir resultados positivos a nivel local (ganando la Serie A y la Premier League), nunca consiguió llegar más allá de los Octavos de final de la competición. Dominó a nivel local con mano de hierro, pero en Europa siempre quedó a deber.

La caída en el Inter de Milán

Pero en su nuevo proyecto en Milán las sensaciones son mucho peores. Después de confeccionar una plantilla más que competitiva, el Inter de Milán de Antonio Conte no ha parado de fracasar en la principal competición de clubes.

En la edición pasada quedó eliminado en la fase de grupos ante el FC Barcelona y el Borussia Dortmund, perdiendo el último partido contra el conjunto blaugrana que, ya clasificado, jugó con muchos suplentes.

En esta edición, pese a que todavía no está eliminado, su situación es precaria. Después de cuatro partidos disputados solo ha ganado dos puntos y está a cinco puntos del Real Madrid, quien se encuentra en la segunda posición del grupo, y a seis del Borussia Monchengladbach a falta de solo dos partidos por jugar.

Pese a tener un grupo, a priori sencillo para clasificar, el Inter de Milán está a un paso de quedar eliminado y Antonio Conte de volver a fracasar en la Champions League.

El entrenador italiano, que también está teniendo problemas en la Serie A (donde debería ser candidato a ganar el título), sigue demostrando que es un eterno fracaso en la competición. Lo que lo aleja de ser uno de los mejores entrenadores

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes