Antonio Conte y su ambiciosa lista de la compra

El Inter de Milán, decidido a ser el gran animador del Mercado

Giroud, uno de los candidatos del Inter. Giroud, uno de los candidatos del Inter.

El Inter de Milán es uno de los equipos que más apunta a moverse en cuanto se abra el periodo de fichajes. Antonio Conte ha pedido una serie de nombres en todas las líneas, todos ellos jugadores contrastados que podrían conformar un equipo temible y suplir las posibles salidas como la de Godín o Lautaro.

En defensa, el gran candidato es Emerson Palmieri, actualmente en el Chelsea y gran conocedor del Calcio por su estancia en Palermo y Roma. La otra opción es Jan Vertonghen, jugador más contrastado que siempre está entre las posibles salidas del Tottenham pero que siempre se acaba quedando y siendo pieza clave en los Spurs.

El Inter es un club que suele apostar por la experiencia y jugadores que rindan de manera inmediata, por lo que Conte tiene claro dónde apuntar en una posición clave como la línea defensiva. En el centro del campo, el eterno deseado es Arturo Vidal, que aportaría carácter y veteranía. Otras opciones de perfil diferente, más técnico, son Corentin Tolisso (Bayern Múnich) y Federico Chiesa (Fiorentina). Los tres son jugadores que han defendido camisetas de mucho peso y llegarían a San Siro con la vitola de titulares.

En la delantera y ante la probable marcha de Lautaro Martínez, los dos grandes candidatos son Dries Mertens y Olivier Giroud. Delanteros de condiciones muy diversas pero de indudable calidad. En el caso del jugador del Nápoles, acaba contrato y tiene varias novias, mientras el francés es todo un trotamundos del fútbol, siempre dando un buen rendimiento allá donde ha jugado.

El Inter está decidido a reforzar todas sus líneas y volver a luchar por el campeonato de liga, dando un paso más también en Europa donde este año fue eliminado en la fase de grupos. Conte sabe lo que quiere en cada demarcación para confeccionar un equipo de autor que devuelva la gloria a un histórico del fútbol europeo como el Inter.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Juventus y Barcelona jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes