Antoine Griezmann se ofreció al Manchester City en este verano

El delantero francés intentó salir del conjunto blaugrana antes de que explotara el problema con Lionel Messi.

Antoine Griezmann se ofreció al Manchester City en este verano Antoine Griezmann se ofreció al Manchester City en este verano

Antoine Griezmann fue una de las principales decepciones de la temporada pasada en el balompié europeo. El atacante francés no pudo adueñarse del puesto como titular en el FC Barcelona, perdiendo el lugar contra jugadores como Ansu Fati y hasta Arturo Vidal, y su rendimiento fue uno de los más bajos de los jugadores que son considerados como los mejores del mundo. Pero, al mismo tiempo, no se ha sentido cómodo en el club desde que puso el pie en la calidad deportiva. Su relación con los capitanes d la plantilla no es la mejor, por lo que se maneja que ese feeling negativo ha influido en su rendimiento.

Por esa razón, y como informaron en Esports RAC1, Antoine Griezmann habría decidido salir del Barcelona en esta temporada, teniendo en cuenta que la dinámica de resultados del club y la ausencia de un proyecto sólido a largo plazo también habría decantado la balanza para la decisión de cambiar de club. Hasta el punto de comunicarse con otro club para ver si estaban dispuestos a costear su contratación en este mercado.

Según informó Esports RAC1, el entorno de Antoine Griezmann sondeó al Manchester City por su valoraban la llegada del francés en este mercado de fichajes, con la intención de salir del conjunto bluagrana, sumando la posibilidad de que siguiera siendo una pieza de rotación y no un titular. Todo nació a raíz de la humillante derrota contra el Bayern Múnich por los cuartos de final de la UEFA Champions League, donde el francés fue suplente y solo jugó los segundos 45 minutos. Esto fue un golpe para él, teniendo en cuenta que no fue titular en el partido más importante de la temporada. Esto ocurrió antes de que Lionel Messi tuviera pensando irse del club.

Pero, lastimosamente para el francés, el Manchester City nunca llegó a valorar su propuesta debido a que estaba interesado en reforzar otras posiciones. Y ahora, a menos que pase algo extraño, todo parece indicar que será una de las principales referencias del equipo de Ronald Koeman.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes