Ansu NO, pero ¿Riqui SÍ?

Ansu Fati no se toca, pero la Juve pregunta por otros cinco jóvenes blaugranas

La juventus se interesa en los jóvenes del Barça. La juventus se interesa en los jóvenes del Barça.

El Barça y la Juventus siguen negociando. Cada día hay nuevos rumores y nombres que salen a la palestra y hoy los jóvenes son protagonistas ya que en Turín han preguntado por cinco jugadores. Ansu Fati no se toca, pero Aleñá, Riqui Puig, Ilaix, Trincao y Pedri podrían formar parte de algún acuerdo en el próximo mercado.

Así lo publica esta tarde Mundo Deportivo. En Can Barça siguen empeñados en hacerse con los servicios de Pjanic y están dispuestos a probar todas las fórmulas posibles. La Juventus sabe que el club blaugrana necesita incluir jugadores en cualquier operación, y por eso intentan sacar la mayor tajada posible.

Primero preguntaron por Ansu Fati, la gran sensación del blaugrana. Sin embargo, el Barça tiene claro que su jugador de mayor proyección no se toca, por lo que ha obligado al conjunto juventino a buscar un plan B. En la conversación han entrado otros nombres como los mencionados anteriormente, todos ellos jóvenes y con opciones de llegar al primer equipo del Barça.

Alguno, como Carles Aleñá, ya está asentado en la élite y podría tener numerosas papeletas de formar parte de algún intercambio. Riqui Puig sigue sin dar el salto, y lo que hace un tiempo era una negativa total para buscarle una cesión, ahora podría verse con otros ojos, aunque en el Camp Nou siguen confiando en el talento del canterano.

Pedri y Trincao todavía no han vestido de blaugrana, pero su potencial es apreciado y en la Juventus no ha pasado desapercibido. El juvenil Ilaix Moriba, integrado en el filial, es el quinto exponente de esta terna de jugadores que están en la órbita de la Juventus.

La pregunta es: ¿hasta qué punto debería el Barça poner a sus jóvenes talentos en la mesa de negociaciones? El futuro de la entidad está en estos jugadores por pulir que son las estrellas del mañana, y el Barça puede plantearse operaciones con ellos en las que prima el interés financiero por encima del económico. No parece que ese sea el camino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Juventus y Barcelona jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes