Ángel Rodríguez vuelve a ser uno de los grandes referentes ofensivos del Getafe esta temporada, siendo el veterano jugador español clave para la última victoria de su equipo en Liga ante el Betis al anotar el gol de la victoria para el conjunto azulón, que tras un irregular inicio de curso ha recuperado el estilo que la temporada pasada le ayudó a clasificarse para la Europa League por segunda vez en su historia.
A pesar de no contar con un rol de titular indiscutible, Ángel no para de meter goles a las órdenes de Pepe Bordalás, que ha sacado la mejor versión goleadora de un jugador que tras pasar por diversos equipos españoles como Tenerife, Elche, Levante, Eibar o Zaragoza, se ha destapado en el Coliseum Alfonso Pérez como uno de los delanteros españoles más efectivos en las últimas temporadas, con un total de 39 goles en 107 partidos disputados con la camiseta del equipo madrileño.
De esos 39 tantos, 13 se han producido en el actual curso, siendo el jugador español el máximo goleador del equipo azulón a pesar de haber disputado únicamente 1.357 minutos en lo que va de curso, o lo que es lo mismo, un promedio goleador de un tanto cada 100 minutos, algo más que notable teniendo en cuenta que el Getafe siempre ha sido acusado por realizar un fútbol más orientado a la defensa que el ataque. Algo que no parece preocupar a un Ángel que ha recibido ofertas en este mercado invernal, pero que no parece que vaya a dejar al club azulón a mitad de temporada.