Ángel Di María, el sueño de Boca Juniors para 2022

El atacante argentino podría dar un paso atrás en el proyecto del PSG para regresar al fútbol de su país

Ángel Di María, el sueño de Boca Juniors para 2022 "Foto: Olé" Ángel Di María, el sueño de Boca Juniors para 2022 "Foto: Olé"

Es uno de los futbolistas más icónicos de la historia reciente del fútbol argentino, el jugador que le dio el tanto de la Copa América a su país frente al eterno rival y un habitual en los planes de Lionel Scaloni que genera mucha ilusión a los aficionados de la Superliga Argentina a la hora de pensar en su posible regreso a la élite del balompié argentino.

El corazón de Ángel Di María es de Rosario Central, el conjunto que le crio futbolísticamente y que le dio la oportunidad al extremo de ser uno de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, la posibilidad de haber jugado en Boca Juniors estuvo ahí, y aunque finalmente no se dio, podría hacerse dentro de muy poco.

El plan del Xeneize

Cuando Ángel Di María llegó al SL Benfica, la propuesta que más le convencía fue una del Xeneize. Sin embargo, ante la posibilidad de solucionar los problemas económicos de Rosario Central, asumió que su destino debía estar en la Liga NOS.

Ahora, la intención de Boca Juniors es terminar de romper el mercado y crear un proyecto definitivo que le permita alcanzar de una vez por todas la Copa Libertadores. Lo apostarán todo por Edinson Cavani, pero también por un Ángel Di María cuya presencia en el París Saint-Germain podría dar un paso atrás este curso.

Con la llegada de más estrellas al cuadro parisino, la suplencia y la excesiva veteranía del argentino le podrían dirigir hacia el balompié argentino. ¿Se dará?

Últimas noticias

Comentarios recientes