La anécdota más surrealista de Felipe Melo y Messi

El actual futbolista del Palmeiras sigue sorprendiendo al mundo futbolístico con sus declaraciones

La anécdota más surrealista de Felipe Melo y Messi. Foto: sopitas.com La anécdota más surrealista de Felipe Melo y Messi. Foto: sopitas.com

Felipe Melo es de esos tipos que no se andan con medias tintas ni tiene término medio. Es decir, o amas al brasileño o lo odias, imposible mantenerse neutro. Su claridad y su punto de locura (fuera y dentro del campo) le ha llevado a convertirse en eso: vas con él o contra él. Después de tantos años en la élite del fútbol europeo, donde jugó en grandes equipos como la Juventus, el Inter, el Galatasaray o la Fiorentina. El mediocentro brasileño sigue sorprendiendo al panorama balompédico con sus declaraciones.

Esta vez, con Leo Messi como protagonista. Felipe Melo se enfrentó al astro argentino en varias ocasiones, tanto con club como con la selección brasileña. Por ello, fue cuestionado sobre sus duelos con Messi en una entrevista con el diario Olé y pese a que él ‘cosió’ al argentino a entradas, se deshace en elogios sobre el mismo.

“Messi es especial porque si le pego una patada se levanta y viene a por otra. No tiene miedo. Está entre los tres mejores de la historia para mí, es una cosa de locos”, comentó el pivote de Palmeiras. Pese a que estas declaraciones pueden entrar dentro de lo normal para cualquier lector, tratándose de Felipe Melo. lo más curioso fue la anécdota que contó también sobre su enfrentamiento con Leo Messi: “Él hace una pared, cuando viene le pego sin querer con el codo y sangra por la nariz. Se levanta y viene a hablar conmigo, yo le digo: ‘Te quiero, te quiero mucho’”.

Un hecho que solo puede entrar en la cabeza de Felipe Melo que por si fuera poco tiene inmortalizada la acción con “una foto de ese momento” en su propia casa. En conclusión, el internacional carioca es un gran admirador de Leo Messi y pese a ganarse a pulso que el astro del FC Barcelona odiara a Melo, el brasileño siempre ‘querrá mucho’ al argentino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Brentford y Fulham jugarán mañana martes, 4 de agosto de 2020, el partido que decidirá quién de los dos asciende a la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes