Andriy Lunin confía en ganarse un hueco en el próximo Real Madrid

El guardameta ucraniano todavía no sabe qué será de su futuro el curso que viene

Andriy Lunin confía en ganarse un hueco en el próximo Real Madrid Andriy Lunin confía en ganarse un hueco en el próximo Real Madrid

Andriy Lunin, guardameta ucraniano propiedad del Real Madrid que esta temporada se encuentra cedido en el Real Oviedo, ha concedido una entrevista al diario AS en la que ha hecho repaso de estos dos años donde no ha tenido demasiada suerte con las cesiones en Leganés y Valladolid, siendo ahora en el Oviedo la oportunidad perfecta para ganarse la confianza de Zinedine Zidane y aspirar así a ser el segundo portero del conjunto blanco de cara a la próxima temporada.

A pesar de que en el cuadro asturiano es titular indiscutible, Andriy Lunin confiesa que no mantiene contacto alguno con el técnico francés, encargándose de ello Juni Calafat, al que el joven portero le ha transmitido su confianza para ser el rival de Thibaut Courtois en la portería blanca a partir de este mismo verano, algo que el propio jugador ucraniano entiende que dependerá de la decisión final de Zidane.

"Lo primero es terminar esta temporada y alcanzar el objetivo con el Oviedo. Así es como podré demostrar mi verdadero nivel para que Zidane considere que tengo que volver al Madrid. Ese es mi sueño e intentaré todo para alcanzarlo. Doy todo para volver al Madrid, pero al final deciden el míster y el club.", sentenció el guardameta de 21 años.

Andriy Lunin llegó procedente del Zorya en verano de 2018, y desde entonces el futbolista ucraniano has vivido hasta tres lecciones los anteriormente mencionados Leganés, Valladolid y Real Oviedo, habiendo disputado hasta la fecha un total 18 de partidos en los que he campeón del Mundo sub-20 con su país ha recibido un total de 18 goles y dejando en cinco ocasiones la portería imbatida, siendo todavía uno de los porteros con más proyección del mundo, siendo esta una característica con la que tratará portero titular del Real Madrid en el futuro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes