Andrija Zivkovic llegará a España pronto

Valencia y Atlético le quieren, y la Real intentará ficharlo en enero.

Andrija Zivkovic es uno de los futbolistas más talentosos de Serbia, su gran actuación en el pasado mundial Sub 20 provocó que varios equipos de la liga española se interesaran en él, parece que llegara pronto a la Liga BBVA.

El Partizán de Belgrado sabe que será muy difícil que Andrija Zivkovic continúe en su equipo. El club serbio es consciente de que el futbolista termina contrato al finalizar la presente temporada y por lo tanto podría salir gratis. Por todo ello, es muy posible que se acelere el proceso de venta y Zivkovic pudiera salir en el mercado invernal, de esta forma el Partizán podría obtener una compensación por el traspaso del jugador. Atlético de Madrid y sobre todo Valencia se plantearon ficharle el pasado verano, pero finalmente la operación no se concretó.

Ambos clubes lo tienen en su agenda ya que se trata de un jugador con un amplio potencial de crecimiento, pero la Real Sociedad se ha metido por medio y podrían realizar una oferta en el mercado invernal. A pesar de que a partir de este verano será un jugador libre, la Real podría intentar adelantarse y pagar un traspaso para poder asegurarse sus servicios.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes