Andrigo

Andrigo, actual delantero de la cantera (base) del Internacional de Porto Alegre, es uno de los chavales más prometedores que tiene el fútbol brasileño en la categoría de 15 años. Si, muy pequeño, pero ya tiene varios premios, es apodado por varios como "el Ronaldinho blanco" y su futuro no muy lejano apunta a Europa.

Perla más que preciada la que tiene el Inter de Brasil en su equipo juvenil Sub 15, que no sólo gana premios sino que su destino poco a poco lo lleva a a cumplir el sueño de todo jugador sudamericano: jugar en Europa.

Nacido en Porto Alegre, misma ciudad que nació Ronaldinho, Andrigo deleita a todos en su club. Llama la atención partido a partido, con sus goles y sus jugadas, propias de un chaval de categorías más altas. Su rendimiento despierta aplausos, elogios y ruidos, lo que causa buenos comentarios acerca del joven, comentarios que por cierto no tardaron en llegar a Europa.

Barcelona de España, al igual que Manchester United de Inglaterra, escucharon hablar sobre él e inmediatamente se tentaron. Los españoles enviaron rápidamente ojeadores a observarlo y como era de prever, según afirman los medios brasileños, Andrigo irá al club azulgrana, pero simplemente realizará una prueba. Al igual que Messi en su momento, el chaval gaúcho entrenará unas semanas y si agrada se quedará en España.

Apodado ya como el Ronaldinho blanco por algunos, el brasileño va a dar que hablar en el balompié mundial en unos años. Su nombre no es muy común, así que recuerde o apunte por algún lado su nombre: Andrigo.

Últimas noticias

Comentarios recientes