Andrés Iniesta quiere volver al Barcelona

El centrocampista manchego está dispuesto a volver a enfundarse la camiseta azulgrana tras su aventura en la liga nipona

Héctor Andreu | 16 Feb 2022 | 13.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Andrés Iniesta quiere volver al Barcelona / FCBarcelonanoticias.com
Andrés Iniesta quiere volver al Barcelona / FCBarcelonanoticias.com

Andrés Iniesta tiene contrato con el Vissel Kobe hasta el 30 de enero de 2024, pero parece que empieza a ver con muy buenos ojos dejar su aventura japonesa para volver a las filas del FC Barcelona. El centrocampista manchego está muy impresionado con el nivel que está dando Dani Alves con 38 años y parece que esto le habría motivado para volver al Camp Nou y jugar los últimos suspiros de su carrera como jugador profesional.

Según cuenta 'Goal', el futbolista español estaría encantado si llegase a su mesa la posibilidad de regresar al Barça en los próximos meses ya que se ve con fuerzas como para ayudar a Xavi Hernández y a los jóvenes jugadores del equipo con su grandísima experiencia y calidad. El manchego siempre ha ido de la mano de Xavi Hernández cuando eran jugadores y parece que ahora estaría dispuesto a echarle una mano con los jóvenes del equipo, pasándoles su experiencia y enseñándoles formando parte del primer equipo.

-Trabajar mano a mano con Xavi

Andrés Iniesta tiene en mente seguir jugando al fútbol, en el Vissel Kobe se le está dando bien y se confía en él, no obstante, si se presentara la oportunidad de regresar al FC Barcelona y no hubieran problemas a la hora de salir de allí, estaría encantado de volver a enfundarse la camiseta azulgrana para poder ponerse bajo las órdenes de su gran amino Xavi Hernández. El manchego y el catalán siempre han tenido una amistad increíble y esto sería uno de los motivos para regresar al Barça, club que considera su casa.