André Silva tiene un precio muy asequible

El portugués ha hecho una temporada para enmarcar con el Eintratch y ya son muchos los grandes clubes que llaman a sus puertas

André Silva tiene un precio muy asequible / Depor.com André Silva tiene un precio muy asequible / Depor.com

El Eintratch de Frankfurt se ha decidido a ponerle precio de salida a André Silva, uno de los jugadores que más ofertas está recibiendo para cambiar de aires en el próximo mercado de transferencias. El delantero portugués se está saliendo en la Bundesliga esta temporada y está acumulando muchísimos pretendientes que están dispuestos a pagar un buen pellizco para hacerse con sus servicios, sin ir más lejos, el Manchester United lo tiene muy presente en su lista de deseos.

Según cuenta el diario 'Express', el conjunto inglés tendría a André Silva como una de las alternativas al fichaje de Erling Haaland ya que ficharle es muy complicado en vista de los múltiples equipos que pujan por él. Por este motivo se han fijado en el delantero portugués quien llegarían a Old Trafford por una cifra bastante inferior a la del noruego ya que creen que el Eintratch estaría dispuesto a dejarlo marchar si llega una propuesta cercana a los 40 millones de euros, una cantidad más que asumible para los diablos rojos.

-Temporada para enmarcar

André Silva se ha convertido en uno de los delanteros más seguidos gracias a su enorme rendimiento en el Eintratch de Frankfurt dado que ha conseguido anotar 26 goles y repartir 9 asistencias en los 31 encuentros oficiales que ha jugado hasta la fecha. El Manchester United lo tiene muy presente en su agenda de fichajes y parece que si las negociaciones con Haaland se complican no dudarán en descartarlo y apostar por el futbolista portugués quien ha demostrado tener un olfato goleador de grandes garantías.

Últimas noticias

Comentarios recientes