André Silva podría provocar la salida de Lacazette

El delantero francés tendrá que buscar equipo si llegara el portugués

"André Silva podría provocar la salida de Lacazette./ Foto: MARCA" "André Silva podría provocar la salida de Lacazette./ Foto: MARCA"

El Arsenal sigue con su intención de mejorar la plantilla para la próxima. El conjunto gunner está muy interesado con hacerse con uno de los jugadores que mejor rendimiento han dado en la Bundesliga. Se trata de André Silva, el delantero del Eintrach de Frankfurt.

El portugués ha sido una de las sensaciones en el conjunto germano, llegándose a ganar el respeto de Europa, ya que muchos dudaban de su calidad cuando pasó por el AC Milan y por el Sevilla FC. Sin embargo, ha encontrado su sitio en Alemania, donde ha dejado a Jovic en un segundo plano.

Ahora la posible llegada del delantero portugués haría factible la venta de Lacazette, quien ya estuvo a punto de dejar el Emirates Stadium la pasada temporada. Una salida que haría recaudar a los gunners algo más de 25 millones de euros, una cifra que vendría mejor que bien para seguir con el proyecto.

No le faltan salidas a Dominic

El francés tiene varias novias en Europa que estarían encantados de contar con su calidad. Entre ellos, destacan el Olympique de Lyon, su ex equipo, y el Atlético de Madrid, que siempre soñó con hacerse con los servicios del futbolista galo.

La renovación de la cesión de Morata a la Juventus haría que su llegada fuera más que posible para competir con Luis Suárez y Correa. Además, Lacazette le proporcionaría otras cualidades a la delantera rojiblanca como velocidad al espacio, caída a banda y regate. veremos hasta donde llega el efecto dominó que puede provocar el Atlético.

Últimas noticias

Comentarios recientes