André Silva, a un paso del RB Leipzig

El delantero portugués viene de firmar una temporada sensacional con el Eintracht de Frankfurt marcando 28 goles y repartiendo dos asistencias en 32 partidos

André Silva, a un paso del RB Leipzig André Silva, a un paso del RB Leipzig

Según informó el diario alemán Bild, André Silva está a un paso de convertirse en el nuevo delantero del RB Leipzig para la próxima temporada del balompié alemán. El portugués recalaría en el conjunto de Red Bull a cambio de 25 millones de euros, una oferta inferior a la esperada por todos los grandes equipos de Europa que se interesaron en él.

El delantero portugués viene de firmar una temporada sensacional con el Eintracht de Frankfurt marcando 28 goles y repartiendo dos asistencias en 32 partidos. Números más que positivos, pese a que su equipo se quedó a las puertas de clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League. Solo fue superado por Robert Lewandowski en la tabla de goleadores.

La nueva referencia ofensiva del Leipzig

André Silva dará un nuevo salto de calidad en su carrera, llegando a un club que tiene la intención de competir por el título de la Bundesliga contra el Bayern Múnich a largo plazo y seguir trascendiendo en la UEFA Champions League. Además, tendrá un contrato mucho más jugoso.

El RB Leipzig, que perdió a Timo Werner en el mercado de fichajes de verano pasado, sumará a un nuevo gran delantero para su plantilla para la campaña que viene, a la espera de que pueda mantener el ritmo arrollador que mostró en Frankfurt y dar el plus en ofensiva que necesita el equipo para competir ante el Bayern Múnich, que ya le quitó a Dayot Upamecano y a Julian Nagelsmann antes del final de la temporada.

La llegada de André Silva podría significar la salida de otro atacante del equipo en verano. El Leipzig vendió en este mercado a Upamecano y a Ibrahima Konaté al Liverpool, y se espera que piezas como Marcel Sabitzer y Dani Olmo reciban ofertas millonarias de otros grandes de Europa.

Últimas noticias

Comentarios recientes