André Silva habla sobre el interés del Atlético

El delantero portugués ha recuperado su mejor versión y es uno de los arietes más en forma del momento

André Silva habla sobre el interés del Atlético / Larazon.es André Silva habla sobre el interés del Atlético / Larazon.es

El Atlético de Madrid está muy atento a la situación de André Silva ya que ha recuperado su mejor nivel en el Eintratch de Frankfurt y es uno de los delanteros que más gustan a Diego Simeone para tratar de reforzar su delantera el próximo año. El futbolista portugués está marcando muchísimos goles esta campaña y su estado de forma no ha pasado inadvertido para los grandes clubes de Europa por lo que el cuadro germano podría llegar a rascar un enorme puñado de millones.

El jugador parece que tampoco es ajeno a los rumores que lo situarían en el equipo colchonero la próxima temporada, de hecho, en una entrevista concedida a 'O Jogo' afirma que ha leído y escuchado muchos rumores sobre el tema, pero que son sólo eso, rumores. "He escuchado rumores, pero eso es todo". También ha desvelado que este tipo de rumores le dan fuerza y motivación para seguir haciendo bien su trabajo, "Esto es algo que me da más motivación para seguir trabajando al nivel que lo estoy haciendo. Es una señal de que estoy haciendo muy bien mi trabajo".

-Números de auténtica locura

André Silva está a un nivel totalmente impresionante esta temporada y ha logrado anotar 20 goles y repartir cinco asistencias en los 23 encuentros oficiales que ha disputado hasta la fecha con el Eintratch. Números por los que ha entrado directo en la lista de deseos del Atlético de Madrid, pero los colchoneros no son sólo los únicos que se han interesado en su contratación, desde la Premier League el Liverpool y el Manchester United también han mostrado relativo interés en hacerse con su contratación, pero en principio, el equipo de Simeone partiría con ventaja dado que tendría más posibilidades de jugar de titular y mucha menos competencia.

Últimas noticias

Comentarios recientes